jueves, 26 de febrero de 2009

La copa


Escrito MUY corto, no es de mis preferidos.


La copa


No importa las lunas que me alejen de Rusia, sé que al volver la encontraré en esa misma habitación, encerrada en su hemisferio pensante, ahí entre el abismo y el fúnebre silencio. Sentada al lado de la cama, y sus ojos perdidos en la nada de su ventana cerrada.
-Sharon (dijo su madre)- sé que a tu edad hay cosas que no te puedo prohibir, aunque quisiera, eres tú la que debe elegir ¡No juegues con tus amigas con aquello que no conoces!
Claro que cuando se tiene una edad adolescente las prohibiciones son las más tentadoras; pero las palabras de su madre logran su efecto por un buen tiempo.
Eso… hasta que apareció ÉL. Tenía la sonrisa más hermosa que alguien pudiera imaginar, tenía tanta facilidad para hablar de cualquier cosa, de mirar… LA CONVENCIÓ.
Era una tarde gris de invierno, una reunión imprevista con los amigos del bello joven los acerca a la playa, lejos de la zona rural.
-¡Empezemos!- gritaron entusiasmados.Entonces… la copa apuntó hacia ella.
Esa fue la última vez que la vi lúcida. El silencio se apoderó de su mente. Su madre me contó que grita si su habitación no está iluminada y que ya es una regla… NADIE DEBE ABRIR SU VENTANA…


Caroline

Mi primer poema, el mejor de todos


Infierno


Tú que estás siempre acompañada
Yo, que te envidio, por tus continuas risas
y acojedores abrazos..
Tú que demuestras ser hombre.
Yo, que demuestro ser nada.
Te envidio... Si ¡Te odio!
Ya que mi lista de amigos es escasa.
En cambio, la tuya, es más bien poblada.
Ayúdame..
Yo que me muero sin palabras.
Tú que te mueres sin desgracias.






Caroline

Escrito corto, narrativo


La Siesta


En las calles de París, una espesa oscuridad, que proviene de la noche, envuelve mi cuerpo débil y atormentado, luego de haber vivido varios acontecimientos pasados. Con un descontrol total de ira, observaba mí alrededor de manera dudosa, esperando encontrar algo de mi incumbencia. Ese algo, no apareció por ningún lado, tan solo estaba rodeada de grandes casas, asfaltos de piedra y de gotas que caían de las nubes lloronas.

Exhausta, me cubro con mi gran tapado y hecho correr hacia mi hogar. La misma, se encontraba a pocas cuadras del lugar en donde estaba. Al llegar, me libré de mi atuendo empapado y me dirigí directamente a mi habitación. Sola.

Me senté sobre mi cama de dos plazas, ubicada cerca de la ventana y al costado mismo de mi armario. Me quité lo que me quedaba de ropa y preferí quedarme desnuda, mientras me tapaba en sábanas limpias.
- Hay un vacío en mi corazón…- Dije yo sorpresivamente. Y, poco después, empecé a llorar.
No encontraba motivo alguno para sollozar, pero mis lágrimas eran tan fluidas como la tormenta que caía en las calles de la ciudad.
Cerré mis ojos y traté de alejarme de pensamientos negativos; del malestar.Imposible. Mientras más oscuridad me envolvía, más mediocre me sentía.Cada imagen producía un grito en mi interior, las pinturas del pasado se transformaban en lágrimas.
Descontrolé, me levanté con la necesidad de destruir ese dolor.Salí desnuda a las afueras de mi casa mientras me bañaba con las gotas de las nubes. Contemplé el cielo. Apenas se podía ver la luna, aunque, de igual modo, el horizonte era gris, como mi corazón en esos momentos.
-Ayúdame… ¡Obsérvame!... ¿Por qué?... No hagas que muera con ésta soledad… ¡¿Acaso existo?!- Gritaba yo mientras observaba el firmamento.
Pero no recibí respuesta alguna, el diluvio era mi único compañero. No tenía con quién hablar, porque de igual modo, nadie me podía escuchar. No podía mirar, porque no tenía a quién mirar. No podía gritar, porque mi voz desapareció para el Mundo.
Me cerré. Me abracé conmigo misma. Necesitaba calor.
Caí.
Soñé.
Morí, pero seguía despierta.
Sonreí.
Prometí.
Me levanté.
Y por fin, desperté.

domingo, 15 de febrero de 2009




Llantos



¿Porqué llorar?
¿Acaso eso me podrá ayudar?
Mientras grito en soledad…
Y mil lágrimas derramar..
Cayendo en la negrura
Pidiendo casi siempre ayuda…
Perdiendo el tiempo en llantos
Muriendo sin algún canto..


Es común llorar..
Pero tampoco, te debes dejar llevar..
Una lágrima es tú ser..
Y si dejas caer más, podrás desaparecer…
Una lágrima es un adiós..
Y sin que te des cuenta, desapareces sin tu Dios
Una lágrima es soledad..
¿No te das cuenta que te alejas de la verdad?
Una lágrima es tu caer…
Caes como ella y al futuro empiezas a temer..


Tus lágrimas pueden ser cantos,
Tus lágrimas pueden expresarse con tus manos..
¡Tus lágrimas ayudan a que entiendas en verdad
que tú siempre te encontrarás en libertad!
Que tú siempre podrás amar
y que tus miedos podrás dejar atrás…


Eso es lo principal..
Tú solo debes escapar..
De todo lo que te hace sentir mal,
y si no te puedes superar …
Pues una lágrima derramarás..
y luego, con fuerza ¡deberás luchar!
Caroline

Acá poemas, relatos cortos y pequeñas narraciones.


Bueno, cree éste espacio para que todos puedan leer mis escritos.
A veces, es necesario exponer todo sobre nosotros.
Yo lo expongo a travez de la literatura, el dibujo... y, a veces, la música.

La verdad, no estoy muy al tanto de éstas cosas.. Aprendí a hacarme un blog gracias a la escuela. Diciendo que el mismo es bueno para mostrar diferentes fuentes de información; también expresarse... y eso... ¡Jaja!

Bueno, antes de todo, mi nombre es Carolina. Tengo 15 años y sigo estudiando.
Les dejo un beso enorme a mis reinas, Maick, Steff y Lara que me inspiran en gran parte de mis relatos..
Pero.. el que más me inspira, ya que hace ver dentro mío gran cantidad de emosiones, expresiones y sentimientos... Es Ariel... Mi amado novio. Mi futuro esposo. Mi todo :P..
Te amo mi vida, sin vos, te juro que no seguiría de pié.

Y saludos a todos los que entran, gracias por leer mis escritos.
Dedicados a cada uno de uds.; las personas antes dichas; mi familia y mi mascota.. Hermes, que murio.

Besos


Caroline