domingo, 15 de febrero de 2009

Acá poemas, relatos cortos y pequeñas narraciones.


Bueno, cree éste espacio para que todos puedan leer mis escritos.
A veces, es necesario exponer todo sobre nosotros.
Yo lo expongo a travez de la literatura, el dibujo... y, a veces, la música.

La verdad, no estoy muy al tanto de éstas cosas.. Aprendí a hacarme un blog gracias a la escuela. Diciendo que el mismo es bueno para mostrar diferentes fuentes de información; también expresarse... y eso... ¡Jaja!

Bueno, antes de todo, mi nombre es Carolina. Tengo 15 años y sigo estudiando.
Les dejo un beso enorme a mis reinas, Maick, Steff y Lara que me inspiran en gran parte de mis relatos..
Pero.. el que más me inspira, ya que hace ver dentro mío gran cantidad de emosiones, expresiones y sentimientos... Es Ariel... Mi amado novio. Mi futuro esposo. Mi todo :P..
Te amo mi vida, sin vos, te juro que no seguiría de pié.

Y saludos a todos los que entran, gracias por leer mis escritos.
Dedicados a cada uno de uds.; las personas antes dichas; mi familia y mi mascota.. Hermes, que murio.

Besos


Caroline

No hay comentarios:

Publicar un comentario