
Escrito MUY corto, no es de mis preferidos.
La copa
No importa las lunas que me alejen de Rusia, sé que al volver la encontraré en esa misma habitación, encerrada en su hemisferio pensante, ahí entre el abismo y el fúnebre silencio. Sentada al lado de la cama, y sus ojos perdidos en la nada de su ventana cerrada.
-Sharon (dijo su madre)- sé que a tu edad hay cosas que no te puedo prohibir, aunque quisiera, eres tú la que debe elegir ¡No juegues con tus amigas con aquello que no conoces!
Claro que cuando se tiene una edad adolescente las prohibiciones son las más tentadoras; pero las palabras de su madre logran su efecto por un buen tiempo.
Eso… hasta que apareció ÉL. Tenía la sonrisa más hermosa que alguien pudiera imaginar, tenía tanta facilidad para hablar de cualquier cosa, de mirar… LA CONVENCIÓ.
Era una tarde gris de invierno, una reunión imprevista con los amigos del bello joven los acerca a la playa, lejos de la zona rural.
-¡Empezemos!- gritaron entusiasmados.Entonces… la copa apuntó hacia ella.
Esa fue la última vez que la vi lúcida. El silencio se apoderó de su mente. Su madre me contó que grita si su habitación no está iluminada y que ya es una regla… NADIE DEBE ABRIR SU VENTANA…
Caroline




