
Llantos
¿Porqué llorar?
¿Acaso eso me podrá ayudar?
Mientras grito en soledad…
Y mil lágrimas derramar..
Mientras grito en soledad…
Y mil lágrimas derramar..
Cayendo en la negrura
Pidiendo casi siempre ayuda…
Perdiendo el tiempo en llantos
Muriendo sin algún canto..
Es común llorar..
Pero tampoco, te debes dejar llevar..
Una lágrima es tú ser..
Y si dejas caer más, podrás desaparecer…
Una lágrima es un adiós..
Y sin que te des cuenta, desapareces sin tu Dios
Una lágrima es soledad..
Una lágrima es soledad..
¿No te das cuenta que te alejas de la verdad?
Una lágrima es tu caer…
Caes como ella y al futuro empiezas a temer..
Tus lágrimas pueden ser cantos,
Tus lágrimas pueden expresarse con tus manos..
¡Tus lágrimas ayudan a que entiendas en verdad
que tú siempre te encontrarás en libertad!
Que tú siempre podrás amar
y que tus miedos podrás dejar atrás…
Eso es lo principal..
Tú solo debes escapar..
De todo lo que te hace sentir mal,
y si no te puedes superar …
Pues una lágrima derramarás..
y luego, con fuerza ¡deberás luchar!
Caroline

No hay comentarios:
Publicar un comentario